Maldito calentamiento global, esto tiene que ser cosa suya.

Una muestra más de que la naturaleza se muestra de formas inesperadas y violentas: La “mujer del clima” en la BBC, Carol Kirkwood, advirtió a sus telespectadores que en el Reino Unido habría temperaturas de -88 C. Esto ocurriría en Stornoway, Aberdeen, Channel Islands, Shetland Islands y Norwich. El resto del país presentaría temperaturas normales de 25 °C máxima/9°C mínima. Por suerte para los británicos todo fue un error.

Pero ahí no paró la cosa, En el cuadro siguiente, la previsión para las localidades que hasta ese momento ya veían pingüinos en las calles cambió de forma radical: “88 °C is well above average, I don’t know what clothes to wear now”, dijo el compañero de Kirkwood al conocer el “cálido” pronóstico.

No se tardó en darse cuenta del error y simplemente así pudo reaccionar. “When you said changeable, I didn’t know quite what you meant”, bromeó la co-presentadora del programa.

Y bueno como mero dato curioso, la temperatura más baja ya registrada en el planeta fue de -89°C, presentada en Vostok, Antártida. La más alta fue de 56°C en Furnace Creek Valey California, Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios