Y en la gustada sección “Todavía estoy chavo…”

La crisis de la mediana edad es un golpe para todo varón que siente que todavía las puede. Culpa de ella es la proliferación de tanto “chavo-ruco” en bares y lugares donde la juventud  desenfrenada –por alguna no extraña razón- tienta a los deseos y aspiraciones de los futuros seniles.

En fin, algunos intentan atraer a las jóvenes púberes a través de una buena moto o un auto –depende de las posibilidades económicas-, pero también hay algunos que intentan infiltrarse entre la chaviza por medio de look “desenfadados”… caso de Wu Lei, quien a sus 54 añitos se consiguió el siguiente corte de pelo que ni el Guile de Street Fighter.

Así es, don Wu se atrevió a hacerse tan poco aerodinámico corte para impresionar a una chiquita de 23 años… para su mala suerte, la mujer en cuestión no cayó en las redes de la seductora apariencia del taiwanés, quien así justifica el desaire:

“Mis amigos lo llaman Blockhead. Me imagino que podría haber encontrado a alguien como él, que tiene un buen y respetable trabajo como científico del laboratorio médico en la National Taiwan University Hospital… pero debe actuar conforme a su edad”.

Pese a ser la cábula local, don Wu aún no entiende cómo es que gastarse frascos de gel y pasarse dos horas frente al espejo para conseguir su estilacho no rindieron frutos: “no lo entiendo. Hago un ingreso mensual de 70 mil dólares taiwaneses”.

Para aderezar su corte, el cincuentón también se atavió con prendas locochonas… pero ni así: “Adopté este look para parecer un chico de 20-30 años, para atraer a la chica que me rechazó… De hecho a cualquier chica”, confesó la versión oriental de Vanilla Ice.

Aunque no ha conseguido el amor, el buen chavo-ruco puede presumir que se convirtió en una “celebridad menor” en su pueblo natal, todo gracias a su cambio de imagen… con eso seguro le van a llover las chavas… nah, la verdad no creemos.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios