Ayer, en partido correspondiente a la Copa Libertadores, el Atletico Mineiro, club de “Dinho” visitó al Arsenal de Sarandí y en papel parecía un partido parejo, pero en la cancha, los albinegros borraron por completo a los locales.

De hecho, el marcador fue 2-5 con una gran actuación de Ronaldinho. Ciertamente, el mítico “10” parece estar encontrando su sitio en estos últimos tiempos  -dentro y fuera de la cancha-.

Después de la goleada a domicilio, el crack gaucho decidió irse a festejar al puro estilo brasileño. Se lanzó a un club nocturno llamado Cocodrilo, famoso en Buenos Aires por la calidad de strippers que tienen.

Parece que Ronaldinho acostumbra ir ahí cada que pisa suelo argentino, pero en esta ocasión quiso pasar inadvertido, peroooo el dueño del lugar, Omar Suárez se encargó de hacer pública la visita del futbolista  mediante Twitter.

Este fue el tuit:

Quemón para Dinho…

Ya debe estar más que acostumbrado, ¿o no?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios