Después de horas en trabajo de parto, una madre en Chiapas dio a luz a una niña en medio de algunas complicaciones ya que apenas se encontraba en la semana veintidós de gestación y según los médicos al no presentar signos vitales el producto la dieron por muerta.

El cuerpo que presuntamente se encontraba sin vida fue enviado de inmediato a la morgue en el municipio de Huixtla, Chiapas, para hacer los trabajos correspondientes de la SEMEFO y así saber cuáles fueron las causas del fallecimiento pero no contaban conque algo no estaba del todo bien.

Los vigilantes del lugar se encontraban en su guardia habitual hasta que escucharon dentro de la morgue un llanto y de inmediato fueron al lugar en donde encontraron a la bebé recién nacida con vida, a pesar de que ya la habían dado por muerte, los hombres la llevaron a la brevedad al área de Pediatría del hospital.

Para desgracia de la familia Gómez Roblero y gracias a la negligencia de los médicos que atendieron el parto, la niña perdió la vida horas después, ya que llevaba mucho tiempo sin los tratamientos necesarios para que un niño se adapte al nuevo entorno.

Carlos Eugenio Ruiz Hernández, secretario de Salud del estado de Chiapas, confirmó de inmediato el deceso de la menor, sin embargo,  negó rotundamente que exista tal negligencia médica. Por su parte la familia afectada ya interpuso una denuncia en contra del hospital por el fallecimiento de la recién nacida.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook