Si enviaron alguna invitación para que Peña Nieto estuviera presente en su fiesta de cumpleaños o tenían planeado trollearlo en alguna presentación este fin de mes, tendrán que buscar una mejor ocasión.

El próximo 31 de julio el presidente Enrique Peña Nieto sentirá el rigor del bisturí, o lo que lo mismo,  se someterá a una intervención  quirúrgica con el fin de retirarle un nódulo tiroideo.

Lo anterior fue informado por la Presidencia de la República de la siguiente manera:

“La Presidencia de la República informa que el próximo miércoles 31 de julio, el Presidente Enrique Peña Nieto será intervenido quirúrgicamente para retirarle un nódulo tiroideo.

Se trata de una cirugía programada con duración aproximada de una hora y treinta minutos, misma que se le practicará en el Hospital Central Militar, dependiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Presidente tendrá un periodo de recuperación de cuatro días en la Residencia Oficial de Los Pinos, durante los cuales atenderá únicamente reuniones de trabajo privadas”.

Un nódulo tiroideo es “cualquier crecimiento anormal de las células tiroideas formando un tumor dentro de la tiroides (…)“9 de cada 10 nódulos son benignos, es decir, no cancerosos”, señala la Asociación Americana de la Tiroides.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook