Lo que necesitas saber:
Tanta ilusión tiene Alfaro de algún día llegar a ser DT de Chivas, que, en su último días como gobernador de Jalisco, no encontró nada mejor que hacer que visitar el estadio del Rebaño Sagrado...
Como los expresidentes cuando se les acaba el hueso, Enrique Alfaro se irá a España. Sólo que él no por estar huy… porque allá tiene mansión. Nah, el ahora exgobernador de Jalisco se va a la “madre patria” para iniciar su camino al banquillo de las Chivas.
Un año estudiará, luego regresará a Jalisco
“Yo quiero ser entrenador de las Chivas, ese es mi sueño, no tengo ninguna otra aspiración en la vida”, aseguró Enrique Alfaro en su último día como gober de Jalisco.
De acuerdo El Financiero, con el ex de Movimiento Ciudadano, estará un año estudiando y luego regresará a Jalisco, a ver si puede estar en el banquillo del rebaño sagrado.
“Solamente estaré un rato sabático, un año sabático, un poquito menos, tal vez. Y luego ya veremos a ver qué sigue”, explicó el exmandatario.
En su último día como gober, fue al estadio de Chivas
Con el fin de su administración, Enrique Alfaro también le puso fin a su carrera política. Hace meses, anunció que así sería… y que buscaría ser DT de las Chivas. Cosa que muchos creyeron que nomás era broma. Pero no.
¿De verdad no es broma? Bueno, en su último día como gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, además de inaugurar el nuevo Instituto Regional de Cancerología, también se dio tiempo de visitar el estadio Akron… la casa del rebaño sagrado.
“Qué mejor manera de cerrar mi último día como gobernador”, presumió Enrique Alfaro en un mensaje en redes, el cual fue acompañado del dueño de las Chivas del Guadalajara, Amaury Vergara.
“Algún día…”, dijo Enrique Alfaro, en clara referencia a que espera que, en algún momento, se le conceda la oportunidad de ser DT de Chivas. Con un cursillo de un año parece que el exgobernador cree que será suficiente.