Pues aunque muchos van a que les pongan sus supositorios rogando porque algún día se encuentren con una enfermera con las características de esta dama, pues a un paciente de Illinois, Estados Unidos, no le gustó el servicio especializado que se le proporcionó y por tal motivo se encuentra en acalorada demanda.

Todo ocurrió en 2012, cuando John Cantone –de 60 años– se encontraba internado en el Advocate Christ Medical Center de Chicago, a la espera de realizarse un trasplante de corazón… así que para hacerle más amena la espera del nuevo órgano, la enfermera Rachel Shaper decidió darle respiración de boca a… bueno, el caso es que ahora es acusada de “iniciar relaciones sexuales no solicitadas, incluyendo el coito”.

Aunque muchos pensarán que don Cantone nomás está demandando a la chica de 33 años para darse fama de que todavía tiene su atractivo, la verdad es que Shaper es señalada con “propensión a iniciar contacto físico no autorizado con los pacientes, “ además de que ya “había intentado y / o tuvo éxito” en encuentros sexosos con internos del hospital.

Según comenta el sexagenario, la enfermera se aprovechó de él ya que a su ingreso al nosocomio fue altamente medicado y no tenía mucha movilidad, ya que se encontraba con monitoreo electrónico… sin embargo, eso no fue impedimento para que Shaper se diera vuela con el físico del paciente.

Por tal abuso, Cantone está exigiendo, mediante una demanda hecha de manera conjunta con su esposa, la robusta cantidad de 200 mil dólares. A pesar de que el hecho ocurrió hace dos años, la demanda se presentó días antes de prescribir el delito, por lo que el problema parece que no favorece a la enfermera, ya que en los registros del Departamento de Profesionales y Regulación Financiera constan registros de que Shaper fue dada de baja de su empleo por “cruzar fronteras profesionales”… sin embargo, no se describe de qué se trató la falta o contra quién fue.

*Vía The Smoking Gun

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios