Lo que necesitas saber:
De acuerdo con varios medios, durante la búsqueda de los surfistas extranjeros desaparecidos en Ensenada, encontraron tres cuerpos.
Apenas les contábamos sobre los surfistas extranjeros desaparecidos en Ensenada, Baja California, y ahora se ha dado a conocer que autoridades locales encontraron al parecer tres cuerpos en el mismo lugar donde se les vio por última vez. Eso sí, aún no hay información oficial de que se trate de las mismas personas.
Encuentran cuerpos durante la búsqueda de surfistas desaparecidos
De acuerdo con información de fuentes de Reuters, las autoridades mexicanas han encontrado tres cuerpos durante la búsqueda de tres surfistas extranjeros desaparecidos en Ensenada, Baja California.
Sí, según este medio de comunicación de Estados Unidos, las autoridades locales hallaron tres cadáveres mientras intentan ubicar a dos australianos y un estadounidense que fueron reportados como desaparecidos desde hace unos días.
Y aunque los restos humanos se encontraron en el mismo lugar que se les vio por última vez a los ciudadanos extranjeros, las autoridades locales todavía no confirman si se trata de ellos o si fueron identificados como otras personas.
¿Qué se sabe hasta ahora?
Por el momento, lo único que se sabe es que los hermanos australianos Callum, de 33, y Jake Robinson, de 30 años, así como el estadounidense Jack Carter Rhoad, de 30, fueron vistos por última vez el 27 de abril, según la mismísima Fiscalía de Baja California.
Además de que los tres estaban de vacaciones surfeando en Ensenada, Baja California. Pero hasta ahora, las autoridades locales no han dicho más, sólo que tres personas están siendo investigadas por la desaparición de los turistas extranjeros, aunque indicó que aún no sabían si estaban del todo involucradas.
Igual que en el lugar en el que se les vio por última vez, hallaron tiendas de campaña y una camioneta blanca quemada.
Cabe señalar, por último, que las autoridades de Baja California aseguraron que en la búsqueda e investigación por estos surfistas desaparecidos, trabajan junto al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).