Es a través de redes sociales que en las últimas horas se ha exigido a las autoridades capitalinas encontrar al o a los responsables de dejar a un perrito crucificado en un árbol de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX.

Dejan a perrito crucificado en la CDMX

Fue justamente en Twitter que un usuario identificado como Antonio Aranda publicó unas fotografías donde se puede ver a un perrito sin cabeza y crucificado en un árbol localizado en un camellón de la avenida Eduardo Molina, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX.

Foto ilustrativa. Foto: Pixabay.

Sí, en su publicación en redes sociales, el usuario denuncia que vecinos de la zona encontraron a este perrito crucificado y decapitado, por lo que pide la intervención de las autoridades capitalinas, precisamente de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) de la Ciudad de México.

Exigen que se encuentre al o a los responsables

Por esta publicación, y al darse a conocer la noticia en algunos medios, usuarios de redes sociales han exigido a las autoridades capitalinas que encuentren al o a los responsables de este hecho, incluso utilizando las cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

De acuerdo con información de El Universal, agentes de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, determinaron que el perrito crucificado murió antes por golpes y no asfixia, ya que presentaba lesiones en la columna, costillas, esternón y caja torácica.

Foto ilustrativa: SSC CDMX.

Finalmente, hasta la tarde de este martes 5 de julio, ninguna autoridad o dependencia de la Ciudad de México ha informado algo o ha proporcionado algún dato sobre este caso que ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios