Apenas este pasado martes 7 de febrero les contábamos que en un operativo habían asegurado a los reos de esta prisión drogas, armas y hasta un toro mecánico, pero lo que apenas dieron a conocer las autoridades de Chihuahua es que también encontraron un gato tatuado al interior del penal de Ciudad Juárez. Sí, así como lo leyeron, un felino con un tatuaje que dice “Hecho en México”.
Encontraron un gato tatuado en penal de Ciudad Juárez
Según información de El Sol de Parral, medio local, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua compartió un comunicado en donde informaron que al interior del penal de Ciudad Juárez encontraron también un gato tatuado.

Este hallazgo lo realizaron policías locales durante uno de los operativos para asegurar objetos ilegales a los reos dentro del Centro de Reinserción Social Número 3 (CERESO).
“Hecho en México”, el tatuaje del pobre gato
De acuerdo con el comunicado de las autoridades de Chihuahua, el gato, de los que son conocidos como egipcios, fue encontrado paseándose entre los diferentes módulos de la prisión y con un tatuaje que dice “Hecho en México”, un símbolo que relacionan al grupo delictivo de “Los Mxicles”.
De hecho, también la Secretaría de Seguridad Pública del Estado compartió algunas fotografías del pobre gato tatuado, en las cuales se puede ver que lleva impresa la imagen en uno de sus costados, más o menos donde están sus costillas.

Pero no es el único tatuaje que lleva puesto, ya que la policía afirmó que tiene otros dibujos sobre su piel.
Al final los policías locales lo colocaron en una jaula para que no siguiera paseándose por el penal de Ciudad Juárez y lo llevaron al refugio para animales RAMMI, donde indicaron que le darán los cuidados que necesita este pobre gato tatuado.