La mañana de este viernes 30 de diciembre, autoridades de la Ciudad de México encontraron y aseguraron un carro que presuntamente está relacionado con el ataque que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva hace 15 días, cuando se dirigía a su casa al sur de la capital del país.

Encontraron carro relacionado con el ataque a Ciro Gómez Leyva

De acuerdo con información de diferentes medios de comunicación, como del periódico Milenio, la mañana de este viernes, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México encontraron y aseguraron un carro que presuntamente está relacionado con el ataque que sufrió Ciro Gómez Leyva hace dos semanas.

carro-relacionado-ataque-ciro-gomez-leyva
Foto: Twitter (@jorge03568721).

Sí, de acuerdo con este diario, los uniformados localizaron y aseguraron uno de los vehículos involucrados en el atentado que sufrió el periodista la noche del pasado 15 de diciembre cuando se dirigía a su casa, en la alcaldía Coyoacán de la CDMX.

¿Dónde hallaron el automóvil?

La Policía de la Ciudad de México encontró y aseguró el vehículo en la calle Sur 81 y avenida Lorenzo Boturini, en la alcaldía Venustiano Carranza. Después de esto, se lo llevaron a un depósito ubicado en el Centro Histórico.

Además detallaron que se trata de un carro de color negro con placas 834-WJX. De hecho, según el Registro Publico Vehicular, este automóvil no tiene reporte de robo y quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

carro-ataque-ciro-sheinbaum-conferencia-amlo
Foto: Presidencia.

Cabe señalar que este viernes, durante la clásica conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, no dejar de investigar el ataque a Ciro Gómez Leyva.

Mientras que ella informó que ya sabían la ubicación de uno de los carros involucrados y hasta de uno de los autores materiales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Erick Ponce y trabajo en Sopitas.com desde el 2020. De hecho, entré justo un mes antes de que se decretara la pandemia de COVID-19; pero bueno, este no es el lugar para deprimirlos. Antes colaboré...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook