Katya Romanovskaya, una periodista rusa, encontró una escultura de un pene de 90kg encadenada a su coche por criticar al gobierno de Vladimir Putin.

Romanovskaya dirige la cuenta de twitter @KermlinRussia, que desde 2010 proporciona el humor y la sátira política contra Putin.

La escultura, con un peso de más de 90kg fue puesta allí al parecer por gente molesta con lo que Romanovskaya escribe en sus cuentas, ya que es abierta opositora al régimen político en el poder.

“Finalmente, ha llegado el día en que mi trabajo ha sido notado y apreciado” escribió Katya en su cuenta de Facebook, donde posteó la fotografía…

La afectada intentó dar aviso a la policía, pero estaban demasiado ocupados riéndose y tomando fotos. Por lo que prefirió llevarlo a su casa para decidir qué hacer con él. (Se nos ocurren un par de cosas)

Ahora sí se pasaron de pene en defensa de Putin.

Vía: New Republic

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios