Seguro como éste que presentamos hay muchos, pero no está de más denunciarlos cada que se tiene la oportunidad.
Ahora si se acerca el final de la humanidad, y no lo decimos porque vaya a haber un apocalipsis o algo parecido, sino porque lo poco de humano que nos queda poco a poco desaparece, como ejemplo de ello éste sujeto oriundo de Kancab, Yucatán, que según dice, asesina a los perros por mera “diversión”.
Por si fuera poco, luego de echárselos sin ninguna justificación, los amarra a su bicicleta y arrastra por las calles de la localidad.
Según la nueva legislación que entró en vigor hace sólo unos días, el 1 de junio, existen multas de 200 a 400 salarios mínimos para todo aquel que maltrate un animal… y por si el dinero le es poco, también hay condenas de hasta dos años encerradito en prisión.
El diario “Tabasco Hoy”, informa que al ser “entrevistado” con las manos en la masa-es decir, con unos perros sin vida- el sujeto en cuestión descaradamente declaró que “los acababa de matar (…) iba a dar una vuelta con ellos”.
Por su parte, vecinos dijeron que “parece que no está normal”… obviamente, pero como van las denuncias en las redes sociales, esto se vuelve cada día más “común”.