Las cosas se están poniendo bastante calientes en Venezuela después de las elecciones presidenciales; han pasado de las descalificaciones verbales a los golpes.

De forma inesperada terminó una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela, luego que varios diputados opositores recibieron “duros argumentos” por querer tomar la palabra para desconocer al recién electo presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo al opositor Julio Borges, el responsable de recibir tamaña calentadita es el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, ya que “permite gente armada dentro del hemiciclo, con guardaespaldas”.

“Quiero decirle al señor Diosdado Cabello que la conciencia no se somete a ningún examen y nos podrán golpear, como lo han hecho, nos podrán meter en la cárcel, nos podrán matar pero los principios no se venden, los ideales no se venden”.

De ser ciertas las acusaciones, Diosdado Cabello bien que le tomó la palabra al opositor Borges. Nomás miren cómo lo dejaron:

oposicion venezuela

Los representantes de la oposición se han negado a reconocer a Nicolás Maduro como ganador en las elecciones del pasado 14 de abril. De acuerdo a Borges, ésta no es la primera vez que los opositores reciben trato de este tipo, ya que en dos ocasiones más han tenido que soportar agresiones.

Desde que Maduro fue elegido presidente, opositores han realizado diferentes protestas para expresar su inconformidad  por los resultados de la elección. En el marco de estas protestas se ha registrado la muerte de 10 personas. “Estamos haciendo un llamado a la comunidad internacional a que vea lo que está ocurriendo en este país”, señaló Julio Montoya, otro de los diputados que fue agredido.

YouTube video

*Vía Milenio, CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook