A finales de este año y como un supuesto “regalo de Navidad” se hará oficial, de acuerdo al presidente del parlamento de este país, la norma que condenaría, lean bien, a pena de muerte a los autores de actos homosexuales graves…

La portavoz del gobierno de Uganda, Rebecca Kadaga se lo confirmó a la agencia de noticias The Associated Press, ya que “eso es lo que quieren los ugandeses”.

En Uganda, de acuerdo a su código penal, la homosexualidad es un delito y desde el 2009 se ha pretendido sacar una ley de este tipo con la firme intención de proteger a los niños. Chaaa-leee. Según Rebecca Kadaga, los activistas anti-gays califican esta situación (la homosexualidad) como una amenaza grave para los niños de esa nación.

Ella es la vocera del Gobierno de Uganda

Las críticas internacionales no se han hecho esperar (¡¡¡pus cómo no!!!), pero parece que éstas no impedirán la aprobación de esta ley, que incluso la Iglesia cristiana de Uganda ha pedido que se le de luz verde como “un regalo de Navidad”.

Los activistas que piden a gritos esta ley se manifestaron así:

Presidente, no podemos permanecer sentados dando la espalda a un fenómeno destructivo que está ocurriendo en nuestro país. Por lo tanto, como ciudadanos responsables, nos sentimos obligados a llevar este asunto a su atención como líder del Parlamento … así los legisladores podrán hacer algo para abordar el deterioro de la situación rápidamente en nuestra nación.

Vean este video para que se den una idea de cómo está el tema en aquellas latitudes:

¿Qué les parece?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios