Todos recordamos la clásica película Stand By Me y a sus protagonistas, entre los que destaca River Phoenix, quien apenas era un adolescente.

Fue en 1993, en la noche de Halloween que este joven talento y hermano del actor Joaquin Phoenix falleció de un ataque al corazón. Entre todos los pendientes que dejó, quedó la película Dark Blood de 1992, del director  europeo George Sluizer.

Finalmente, después de casi dos décadas, el director terminó de producir la película y la presentará en el Festival de Cine de los Países Bajos el próximo 27 de septiembre.

Sluizer, de ahora 80 años, reconocido por películas como The Vanishing y Spoorloos, logró terminar su filme gracias al fondo de cine de los Países Bajos, financiamiento del público y su propio dinero.

La película nos cuenta la historia de Boy, interpretado por Phoenix, un joven viudo que habita una zona de pruebas nucleares mientras espera su muerte. Pero un día una pareja de Hollywood se pierde en el desierto y termina en el territorio de Boy, quien los toma como prisioneros.

Ya veremos cuando llega a nuestro país esta obra de Sluizer con Phoenix, mientras tanto les dejamos el trailer de la película que lanzó a la fama a Phoenix, inspirada en la obra de Stephen King.

YouTube video

Vía Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook