En Rusia sucedió algo extraño para nosotros, probablemente común para ellos. Un río llamado Saperca, ubicado en la región rusa de Primorie, se han vuelto de un color verde fluorescente que ha causado revuelo.

Como si se tratara de una catástrofe ambiental, este río ubicado en el lejano oriente de Rusia, de un momento a otro pasó de tener un agua casi cristalina a pintarse de este tono de verde similar al del anticongelante para los vehículos.

Este fenómeno ya ha dado mucho de qué hablar por allá, puesto que algunos aseguran que Hulk se hizo tantita pipí la compañía del Sistema de Conducción de Aguas, son los que han provocado esto, ya que suelen teñir el agua para localizar las redes de alcantarillas o el lugar de la ruptura del alcantarillado.

Al percatarse de lo que sucedía, los lugareños de inmediato fueron a ver y según información de Russia Today, un periódico local, aseguraron que el agua no despedía ningún olor desagradable y que fuera del color llamativo, no se veía que algo más estuviera mal en el río.

A pesar de las investigaciones que se han hecho al respecto, aun se desconoce la verdadera causa de este raro fenómeno, el cual es preocupante porque no saben si puede afectar de alguna manera el medio ambiente.

***Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios