“Ese Enrique Iglesias andaba de sangrón”, seguramente dijeron algunos de los asistentes al concierto que anoche ofreció este cantante pop en Tijuana, Baja California.

Y es que no es que el español tuviera una mala actitud, sino a que realmente terminó derramando chorros de sangre durante su presentación. Sucede que tras 50 minutos del concierto que ofrecía en la Plaza Monumental de Tijuana, ante unas 12 mil personas, le dio por manipular uno de los drones que su staff usa para brindarle una mejor experiencia visual a sus fans y para grabar material de los shows.

Lo malo es que no fue muy cuidadoso y dos de sus dedos fueron alcanzados por las hélices del dron, provocándole lesiones y cortaduras de una gravedad aún no determinada. Aquello pudo haber terminado en tragedia, recordemos que Iglesias tiene sus amoríos con Anna Kournikova y que por lo tanto, esos dedos deben de estar casi benditos.

Aquí lo ocurrido:

(Lo bueno es que cuando fue herido, le aventó el dron al público).

Enrique Iglesias fue atendido a un costado del escenario para tratarle la hemorragia, y aunque los médicos le aconsejaron cancelar el concierto, minutos después volvió al escenario, cantó la de Héroe (no se hagan, bien que se la saben aunque se las den de rockeros satánicos anti sistema) y dio media hora más de concierto con la mano vendada y sin que la hemorragia lograra ser controlada, porque como dicen “el show debe continuar”.

Obviamente en las redes comenzaron a difundirse imágenes del cantante ensangrentado. Aquello parecía película de terror.

Cuando terminó el concierto, fue trasladado en ambulancia al aeropuerto y de ahí abordó un avión privado que lo llevó a Los Ángeles, donde sería tratado por un médico especialista.

(Lo que es ser famoso, si a mi me hubiera pasado lo mismo me hubieran llevado a un consultorio del Dr. Simi).

Por lo pronto, el 3 y 4 de julio Enrique Iglesias se presentará como parte de su gira Sex and Love Tour 2015 (por si quieren ir) y de ahí se presentará en varias ciudades europeas.

Ni modo, en lo que se recupera yo puedo echarle una manita con su novia.

*** Vía Agencia AP

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios