¿Te echaste tus buenos tragos y ya no te sobró para bajártela?…sólo tienes que caer en el “Torito” y recibirás tu platillo para sobrellevar la cruz.

En Naucalpan, Estado de México están preparando todo para recibir como se merecen a aquellos que irresponsablemente optaron por combinar alcohol y volante: habrá sillones, mesas, baños y como menú para bajarse la cruda, una rica pancita.

Así lo ha dado a conocer el alcalde local David Sánchez, quien señaló que el inmueble está casi listo y la razón por la que ofrecerán este tipo de atenciones es porque “las personas que son arrestadas por esta falta no son delincuentes”.

“Vamos a contar con cocina para la preparación de pancita, los detenidos por alcoholímetro no son delincuentes, no estás tratando con delincuentes, se les dará pancita”.

Además de lo anterior, los etílicos caídos contarán con pantallas donde les transmitirán contenidos que fomenten la cultura de no conducir después de tomar en exceso y sin medida… recomendamos que proyecten “Leaving Las Vegas, “28 days”, “Factotum”, “Barfly” o en su defecto “Gavilán o paloma” con el buen José José.

¿Se está consintiendo a los que violan la ley? Claro que no, el hecho de darles algo para que “se la bajen” es con el fin de que perciban en sus cinco sentidos el encierro en el que han caído.

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook