Tal y como lo vieron en películas o lo leyeron en cuentos infantiles, el Museo Nacional de Arte de Ucrania le dará chance a más de un decidido joven de intentar sacar a una adormilada dama de su letargo… claro, con un beso bien dado.

La exhibición titulada “Sleeping Beauty” es idea del artista ucrano-canadiense Taras Polataiko, quien inspirado por el cuento de Charles Perrault, solicitó la ayuda de unas sabrosas encantadoras damiselas para que hagan la meme en espera de ser despertadas por su príncipe azul y así vivir felices para siempre… y no es broma, ya las chicas están contractualmente obligadas a que, en caso de abrir los ojos, tengan que desposarse con el afortunado besucón.

Obviamente los que se atrevan a intentar despertar a las bellas mujeres también tienen que firmar un contrato en el que se estipula que: “Si beso a la Bella y abre los ojos, estoy de acuerdo en casarme con ella”… bastante serio el asunto, pero si vemos el calibre de los atrevidos caballeros ,es claro que salen ganando.

Claro que no faltan las personas que no creen en el amor al primer contacto, y por ello el ministro de cultura del aquél país intentó impedir la exhibición… pero falló y la “exposición experimental” está montada desde el 22 de agosto hasta el 9 de septiembre… ¡Oportunidad de oro para todos los #ForeverAlone!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios