Casual que tu hijo se siente mal por algún problema respiratorio y cuando lo llevas al doctor, le encuentran una pelotita de LEGO alojada en su cavidad nasal.

Quizá no es tan casual, pero eso es lo que le ocurrió a Isaak Lasson de 6 años.

Después de que su madre había notado que sufría de un problema en la nariz, decidió llevarlo con el médico quien le hizo una revisión. Al asomarse en sus cavidades nasales, vaya sorpresa que se llevó cuando vio una bola de hongos. Después de checar que demonios era esa bolita, descubrió que se trataba de una pelotita de fútbol de LEGO.

Pero la historia no acaba ahí, pues Isaak, al ver lo que tenía en su nariz recordó que tres años atrás había metido la pelotita –y espagueti– pero que se había olvidado de todo eso.

Las buenas noticias son que, aunque claramente su memoria no es la mejor, es, según su madre, que ahora tiene más energía y su sueño y hambre han mejorado.

Vía Geekologie

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook