La violencia que se vive en el país a veces arroja historias que bien podrían ser argumento de cualquier filme de acción.

Un empresario de forma brusca cambió la historia que se ha repetido cientos de veces en México: fue secuestrado y por su vida los captores ya negociaban con la familia un rescate cuya cifra estaba establecida en dólares.

No obstante, el plagiado aprovechó un ligero descuido de sus secuestradores y mientras dormían logró librarse de las esposas que le habían colocado, tomó una de las armas de los delincuentes y arremetió contra dos de ellos, a los cuales mató.

Hecho lo anterior, subió a la azotea de la casa en que lo tenían retenido, brincó a la casa contigua y felizmente recibió el auxilio de los vecinos.

Todo esto ocurrió en sólo un par de días, cuando el empresario hotelero proveniente de Jalisco arribó a la Ciudad de México y al salir del Aeropuerto fue interceptado por sus plagiarios los cuales se identificaron como agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) y lo condujeron a una casa ubicada en la Delegación Coyoacán y… bueno, ya saben cómo terminó todo.

Por su parte, las autoridades no han podido identificar a los secuestradores, pero por los documentos que tenían en su poder, se presume venían también de Jalisco.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios