Le duró poco el gusto al cantante Kanye West de andar presumiendo que embarazó a Kim Kardashian, pues para el estado de California, el papá del bebé que está por nacer es el ex esposo de la socialité, el basquetbolista Kris Humphries.
Esta locura se debe a que según el Código de Familia de California, Humphries es el padre del hijo de Kim por el simple hecho de que, ante la ley, todavía están casados.
La ley dice que: “Se presume que un hombre es el padre de un niño si está casado con la madre y si el bebé nace durante el matrimonio o hasta 300 días después de la muerte de dicho hombre o de que se apruebe la anulación del matrimonio”.
Kim solicitó su divorcio del basquetbolista ante autoridades estadounidenses en octubre de 2011 (después de haber estado casados durante 72 días), pero debido a un problema legal que se suscitó con el trámite, la separación no se ha vuelto oficial.
Esta noticia no le ha de hacer naaada de gracia a ninguna de los tres involucrados (Kanye, Kim y Kris), pues desde el 1 de diciembre de 2011, Kris también presentó ante un Juez los papeles para proceder con la anulación de su matrimonio con Kim.
Por lo pronto se espera que el rapero acceda a tomar próximamente una prueba de paternidad para poder darle su apellido a su hijo… vaya problemitas en los que se meten las celebridades, ¿no creen?