Haciéndole caso a las millones de personas que votaron para que deje de andar jugando con Twitter, Elon Musk anunció que sí renunciará al manejo de la red social. Sin embargo, su renuncia no será inmediata.

Antes de cumplir con lo que pidió el respetable, Elon Musk dijo en Twitter que necesita encontrar a su sustituto. Según lo que escribió el magnate en su cuenta, el perfil para ser el nuevo C EO no parece ser difícil de cubrir… aunque sí implica querer ganarse “la rifa del tigre”.

Renunciaré como CEO tan pronto como encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el puesto!”, escribió Elon Musk en su cuenta Twitter.

Foto: Getty Images

El anuncio de Musk se da luego de que el fin de semana (y luego de una ola de críticas por anuncios un tanto polémicos) puso en la mesa su renuncia: “¿Debo renunciar como jefe de Twitter?”, preguntó el también dueño de Tesla… y más de 17 millones de usuarios le dijeron “llégale”.

Aunque al principio parecía que se haría güey y no acataría el resultado de la encuesta (pese a que dijo que se atendría a estos), ayer por la noche sorprendió a los millones de usuarios de Twitter, al anunciar que sí renunciará.

Sí un poco de sorpresa, ya que antes insinuó que no se iba… es más, que en futuras encuestas sólo  tendrían voz los usuarios que pagan por el Twitter Blue, el servicio de suscripción de la compañía.

Twitter: @Elektrickevozy_

De acuerdo con el propio Elon Musk, una vez que encuentre a su reemplazo, presentará su renuncia. “Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, aseguró el polémico magnate.

Pese a que nunca fue bien visto que Musk dirigiera (y comprara) Twitter, las críticas arreciaron el fin de semana. La cosa no era para menos: el millonetas anunció que prohibiría el “linkeo” de contenido de otras plataformas.

Días ante de eso, Elon Musk suspendió las cuentas de varios periodistas de medios como CNN, The New York Times, el Washington Post..  que según porque compartían información privada de él, como su ubicación real.

Según Musk, con esa información se ha expuesto a ataques a él y su familia… como cuando el auto que transportaba a su hijo fue seguido (los persecutores creían que en dicho vehículo iba el empresario).

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios