Lo que necesitas saber:
Desde la llegada de Trump a la Casa Blanca, las acciones de Tesla perdieron más del 42% de su valor desde principios de año.
Tensión en la Casa Blanca, pues este martes Elon Musk insultó a Peter Navarro (asesor de Trump), luego de que este lo llamara “ensamblador de autos”.

¿Por qué Elon Musk insultó al asesor de Trump?
Todo comenzó este martes luego de que el asesor comercial de Trump, Peter Navarro, afirmó que Elon Musk “no era un fabricante de automóviles, sino ensamblador“.
Esa fue la chispa que desató el enojo del dueño de ‘Space X’, pues tras esta declaración, mediante sus redes sociales calificó a Navarro como “un auténtico imbécil”.
Pero esto no quedó ahí, pues Musk siguió con los insultos señalando que Navarro es “más tonto que un saco de ladrillos”, además de resaltar que Tesla (empresa de Musk) es el fabricante de automóviles más integrado en Estados Unidos.

Tensiones en la Casa Blanca se deben a los aranceles
Y resulta, que este choque entre los dos colaboradores de la Casa Blanca, se debe a la indiferencia que tienen respecto a los aranceles recíprocos impuestos por Estados Unidos.
Desde la llegada de Trump a la Casa Blanca, las acciones de Tesla perdieron más del 42% de su valor desde principios de año. El propio multimillonario señaló que los aranceles tuvieron un impacto significativo sobre la industria automotriz.