Eufrat Mai, una joven y guapa actriz porno de República Checa, sin deberla ni temerla, ha prestado su vagina a millones de hombres en el mundo y nada parece acongojarla ante esta decisión.
Así que si en sus pervertidas mentes, ya están haciendo planes para formarse en la fila. Aquí los informamos con gusto sobre las sorpresas y placeres que podrían llevarse si se animan.
Para comenzar, les presentamos a Eufrat. ¿Luce bien no?
¿Quieren ver a la checa toqueteando su vagina? Vale, aquí la tienen…
¿Decepcionados? Resulta que esta guapa actriz erótica, viajó a la ciudad de Sevilla para conocer a los responsables que copiaron su vagina una y otra vez, para ofrecer a los hombres una alternativa sexual, placentera y diferente a otros juguetes a los que puedan estar acostumbrados.
¿Qué hace de esta vagina algo tan especial? Pues primero el hecho de conocer a la dueña de semejante encanto. Y segundo, que esta hecha con un material vegetal que le brinda una textura realmente suave y real, a diferencia del látex.
El producto ha sido bautizado como “The Fleshlight”, y por cuestiones de calidad, uno de sus creadores confesó a Eufrat haberse masturbado con su vagina. Se siente muy bien le dijo…
Situación ante la cual, el reportero no quiso quedarse atrás…
¿Cómo ven, la compramos? Mientras lo piensan, les dejamos el video para que puedan seguir admirando la belleza de la modelo y para que puedan conocer aún más su linda vagina.