La entrega del Balón de Oro acaparó los reflectores a nivel mundial. Los cracks mundiales se reunieron para una noche de gala y a pesar de ello, hubo un dorado que le quitó brillo al evento… el de Kate Abdo.
Encargada de la ceremonia del evento, la sabrosisíma británica acaparó la atención de la gala con su atractivo: el ser políglota, pues a más de uno dejó con el ojo cuadrado cuando se expresó en diferentes idiomas con los invitados de honor.
¿Neta alguien se dio cuenta de cómo hablaba? Por lo menos parece que Cristiano Ronaldo -quien no dijo palabra alguna de Irina Shaik- se veía bastante contentito con la presentadora.
Abdo, de 33 años, es una periodista de ‘Sky Sports News’, medio del Reino Unido, cuya personalidad y belleza no queda tras su inteligencia. También trabajó para DW-TV, CNN y Sky Deutschland; teniendo como principal lugar de estudios España.
Kate habla a la perfección alemán, francés, español y su natal inglés, situación que demostró al hablar con cracks como Manuel Neuer, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, entre otros más, quienes no le quitaron la mirada por su parlante porte.
Chequen estas imágenes de la guapísima rubia que nos dejó ayer con el ojo cuadrado.
¡Dense!