Mentalidad de tiburona, como dirían por ahí… Si hay algo que programas como ‘Cheaters’ nos enseñaron es que eso de descubrir las infidelidades de la gente es un negocio. Y sin duda esa lección ha llevado a la fama a una conductora que ofrece viajes a otras mujeres que quieran cachar en el motel a sus esposos.
“¡Pero cómo no ganar dinero con una idea tan brillante!”, pensarán algunos. Sin embargo, la realidad es que para Elizandra Regina de Cândido, de 47 años, esto va más allá del tema del dinero ya que su emprendimiento se enfoca en ser una conductora exclusiva para mujeres.
En Brasil una mujer conductora se ha vuelto viral por ayudar a descubrir infieles
La fama de Elizandra inició en Facebook cuando, a través de una publicación en su perfil, ofreció sus servicios de transporte a mujeres que quisieran caer de sorpresa al motel donde sus esposos se encontraban, o bien, para llevarlas de compras, ir por documentos o hasta recogerlas después de una noche de copas y lleguen sanas y salvas a sus casas.
No sólo eso, ya que esta mujer brasileña también brinda su acompañamiento a todas aquellas mujeres que busquen a alguien para ser escuchadas y/o aconsejadas, así como sus servicios de espía no profesional para saber si el ligue o crush les está viendo la cara. ¡Justo lo que necesitábamos!
Pero también por ser una amiga y compañera para las que necesitan sus servicios
En una entrevista con un portal de su país llamado g1, Elizandra contó que decidió ser conductora exclusiva de mujeres luego de que varias de sus amigas platicaran las historias que les hacen tener miedo de subirse al auto de un conductor hombre. Así que sin tener un empleo por la pandemia, esta mujer se aventuró con su emprendimiento.
Aunque la publicación en Facebook la hizo más de broma que otra cosa, la conductora dijo que hace no mucho llevó a una amiga a un motel para saber si su entonces pareja la estaba engañando. “No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide….La única excepción es que no respondo a hombres”, indicó.
No pues la verdad esperamos que los servicios de Elizandra se expandan a otros países (como México), pues acá seguramente saldría cada historia… ¿Qué les parece?