Sin señalar la cantidad de críticas recibidas, mediante un comunicado el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación anunció la suspensión del crucero que “La Maestra” y líderes magisteriales se aventarían.
Para desilusión de varios maestros que ya se lamían los bigotes por ver a Elba Esther en traje de baño, el SNTE dio a conocer la mañana de ayer que siempre no se realizará su esperado crucero por el Caribe.
La noticia seguramente les cayó como balde de agua fría, y más porque como premio de consolación les recordaron que su función es intentar mejorar el sistema educativo del país, así que en lugar de irse a disfrutar de los rayos del sol, se tendrán que chutar su XXXV Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional, la cual se celebrará el 18 y 19 de diciembre.
Ni modo, se quedaron sin su “merecido” premio los integrantes del SNTE, y es que seguramente ya comenzaron a sentir pasos en la azotea ahora que el lunes pasado el secretario de Educación, Emilio Chuayffet anunció una reforma que -de aprobarse- será más riguroso en la evaluación de los miembros del gremio educativo…
O quizás piensan mejor irse al S.S Coachella.