Con la despedida de Eric Abidal del futbol profesional y con el adiós de Oswaldo Sánchez del futbol mexicano (¿acaso se irá a la MLS?)  aumentó la lista de futbolistas que ya no pisarán más una cancha de futbol a nivel pro.

Obviamente los seguiremos viendo en transmisiones de eventos importantes y en alguna que otra foto estilo paparazzi, en la que se están echando una cascarita con sus cuates, o mejor aún, en partido benéficos que reúne a lo mejor de todo el orbe.

Sin embargo, es difícil aceptar o concebir este futbol actual sin los Puyol, Zanetti, Henry, Verón y demás. Peeero con el poder de la imaginación (que ñoño se escuchó eso, disculpen) decidimos crear un equipo que ni el mejor del FIFA 15 podría ganarle.

Fuimos a preguntar en cuánto andaban las inscripciones; decidimos que jugarán en la Ciudad Deportiva y ya tenemos nombre y todo para este XI de los jugadores retirados en este año.

A ver qué les parece.

  • Nombre del equipo: Resto del rumbo
  • Categoría: sub40
  • Formación: 4-4-2 flexible a un 3-4-3

Y estos son los elementos que lo componen.

Portero

Oswaldo Sánchez

Defensas

Javier Zanetti (lateral derecho)

Carles Puyol (central por derecha)

Eric Abidal (central por izquierda)

Gabriel Heinze (lateral zurdo)

Medios

Clarence Seedorf (medio por derecha)

Juan Sebastián Verón (contención)

Juninho Pernambucano (medio por izquierda)

Rivaldo (enganche)

Delanteros

Thierry Henry (libre por el eje del ataque)

Ryan Giggs (cargado a cualquiera de las bandas)

Suplentes

William Gallas

Landon Donovan

Mauro Camoranesi

¿Y el entrenador?

Este equipo es tan grande (no de edad, sino de calidad) que es autogestivo y solo necesita a una persona que administre los arbitrajes, porque ya saben como son allá en Ciudad Deportivo, reteencajosos con la lana.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios