No, no es el título de una novela de Murakami, sino algo muy extraño que sucedió en los mares de Australia y que fue captado por un video.
No sabemos que es lo que nos impactó más de las imágenes: si la inmensidad de un tiburón, la cercanía de un hombre con este escualo, o bien, que en medio de esta escena hubiera una jaula para pájaros.
El video, subido apenas hace unos días a YouTube, muestra a Shaun Harrington, un australiano de 27 años, que tuvo un encuentro con un tiburón tigre en el mar de Coolangatta, en Queensland (Australia). Ignoramos qué hacia este hombre nadando en mar abierto con una jaula para pájaros, sin embargo, esta excentricidad pudo haberle salvado la vida cuando un enorme tiburón se acercó a él en actitud amenazante.
Ante la duda sobre las intenciones del tiburón, Shaun prefirió ser precavido y usó la jaula de pájaros para intentar alejar al animal.
Aquí el video:
Messi… ¿eres tú?
Algunos medios han recolectado las palabras de Shaun al respecto de esta pelea:
“Es la cosa más tonta que he hecho en mi vida. Cuando vi el tiburón solo pensé en que tenía que huir de ahí”.
Las aguas del mar de Coolangatta son famosas por estar infestadas de tiburones tigre, los cuales son responsables de varios ataques hacia los humanos, por lo que muchos consideran que este joven fue muy imprudente al ponerse a nadar ahí.
¡No peleen con Tiburones usando una jaula de pájaros nomás por convivir!