La selección chilena fue uno de los equipos que mejor futbol demostró durante su participación en Brasil 2014 pero en los octavos de final estuvo a centímetros de clasificar pero los penales le impidieron acceder a cuartos y Brasil será quien juegue contra Colombia.

Chile demostró mucho carácter en ese partido contra los locales  pero no contaron con esa suerte que de vez en cuando se requiere en el bendito futbol. De hecho, pudieron haber evitado la tanda de penales, si aquel remate de Mauricio Pinilla hubiera entrado pero como dicen por ahí “el hubiera no existe”.

Ese gran tiro terminó en el travesaño de la portería que Julio Cesar defendía. Posiblemente eso desanimó a lo chilenos que en los penales se las vieron negras.

Mauricio Pinilla quedó marcado y seguramente soñó una y otra vez ese tiro, por lo que decidió tatuarse esa acción para siempre tenerlo presente.

El delantero chileno fue a Tatto Rockers para que le dibujaran ese momento en su espalda y le agregó la frase “un centímetro para la gloria”. Además de ese tatuaje, el jugador del Cagliari quiso que le escribieran dos frases en cada lado de su cabeza: se escribió en la parte derecha de su rostro “Blessed” (Bendecido) y en la izquierda, “For Life” (De por vida).

tatuaje pinilla

La cuenta de Twitter del lugar subió una foto con el chileno y sus nuevos tatuajes.

De ahora en adelante, Mauricio Pinilla nunca olvidará que tuvo en sus pies la gloria para Chile pero el travesaño (y la suerte) estuvieron del lado brasileño.

Pero que alguien nos explique… ¿¿¿por qué se tatuó en la cara???

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook