En este fin de año, se vienen todas las cenas, fiestas y convivios para celebrar el cierre de un ciclo y  seguramente en sus trabajos ya organizaron la clásica fiesta de Navidad/año nuevo.

Uno de los momentos cumbre de la comunidad Godínez, un gran momento para congraciarse con los jefes, estrechar esa relación y dejar de ser “el de sistemas” o “el de contabilidad” para pasar a ser llamado por su nombre. También podría ser una gran oportunidad para pedirle a los altos mandos un deseo como… remodelar la oficina.

Si su lugar de trabajo es gris, aburrido y lleno de cubículos, quizá sea el momento de un cambio radical. Todo en función de llegar con una sonrisa a la oficina y sentirse contento. ¡Viva el orgullo Godínez!

Bueno, acá les contamos un ejemplo que pueden seguir y hasta platicárselo a su jefe. Gracias a Red Bull, una oficina común y corriente pasó a ser uno de los mejores lugares para ¡practicar skateboarding! Tal como lo leen. Como parte de la serie de videos títulada “Daily Grind”, esa ordinaria oficina pasó a ser todo un skate park.

Chequen cómo los profesionales Ryan Sheckler y Ryder Lawson se aprovechan de los simples escritorios para realizar los mejores trucos.

¡Anímense! Díganle a su jefe que requieren de un cambio de oficina para ser más productivos (ay, ajá).

*** Vía Mr. Reader

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios