Si alguien ha demostrado, en los últimos años, que tendrá su lugar asegurado en el Salón de la Fama de la NBA es nada más y nada menos que LeBron James. “El Rey” está en camino de convertirse en tricampeón pero primero deberán vencer a los Indiana Pacers para pasar a las finales.
No obstante, la serie no ha sido nada sencilla para Miami, luego del quinto partido, LeBron y sus compañeros van arriba 3-2 y solo necesitan una victoria más para pasar a las finales de la NBA. Sin embargo, del lado de los Pacers, hay alguien que ha podido exasperar al jugador del Heat y ese alguien es Lace Stephenson.
En el juego de ayer, Lance Stephenson realizó una de las acciones más comentadas del partido. No fue un tiro increíbe, ni un pase de fantasía, mucho menos una clavada espectacular. Simplemente se puso junto a LeBron James y con el sigilo de un gato, le sopló en la cara.
Solo eso. Le sopló en la cara, somo si fuera velita de pastel de cumpleaños. A lo cual, LeBron no sabía si reír o darle un manotazo. Esa acción se convirtió, inmediatamente, en un meme para toda la NBA y los aficionados y acá les tenemos algunos para que conozcan a Lance Stephenson.
Échenles un ojo: