Coincidencia o no, Luka Modric no es el primer jugador rebelde por irse al equipo del Real Madrid, ya son varios que deciden tomar esa actitud para salir de un equipo para llegar a otro, a continuación la lista de jugadores problema para sus equipos.

Modric entra a la larga lista de futbolistas que en su momento decidieron tomar una posición de niño mal criado para intentar cambiar de equipo. Algunos lo consiguieron y otros no, pero todos ellos fueron igual de rebeldes. Éstos son algunos de los ejemplos:

Ribery.

En 2009, con intenciones de salir del Bayern Munich para ir al Real Madrid, el francés tomó la actitud de rebelde y  decidió dejar de presentarse a los entrenamientos del equipo alemán, las negociaciones nunca pudieron concluir y se quedó en la Bundesliga.

Robinho.

 El brasileño fue un dolor de cabeza para el equipo blanco y forzó su salida lo mas que pudo. El Madrid recibió por su venta cerca de 40 millones de euros, llegó al Manchester City por cuatro temporadas y 6 millones de euros, inicialmente Robinho quería jugar en el Chelsea, pero al final se acabó por imponer el dinero de los jeques árabes.

Makelele.

Al igual que Robinho, el jugador francés tomo la misma posición con el conjunto del Bernabeu y dejó de entrenar después de que el Chelsea hizo una oferta por el y el Madrid ni le subió el sueldo al jugador ni lo quiso dejar salir. El club madridista no tuvo más remedio aceptar la oferta del Chelsea por más de 20 millones de euros y, de esta manera, Claude Makelele llegó a  Stamford Bridge.

Karembeu.

Jugando con el Sampdoria, el francés en 1997 se le puso rebelde al equipo italiano. El Real Madrid y el Barcelona eran los equipos que estaban interesados en el. Finalmente, la Sampdoria tuvo que aceptar las condiciones de Karembeu si quería recibir dinero por él (finalizaba contrato en el verano de 1998 y podría irse gratis) y el conjunto blanco acabó pagando cerca de 5 millones de euros por el centrocampista galo.

Drenthe. 

Royston Drenthe pasó sin pena ni gloria por el Madrid, siendo uno de los fichajes más controvertidos en la historia del Real Madrid. El holandés recaló en las filas del conjunto blanco como un futbolista con mucha proyección, pero el experimento salió mal. Cuando llegó al Hercules decidió ponerse en esa actitud que a algunos les funciona y a otros no, solo que este dejo de cobrar, unos días después el jugador se paso 6 semáforos en su automóvil a 180 km/h .Cuando llegó al Real Madrid en 2007 también sufrió un accidente de coche. Todavía pertenece al club madridista.

Ronaldo.

Siendo el “hit” del momento, con tan solo 20 años, Ronaldo Luis Nazario de Lima, jugaba para el PSV Eindhoven y ponerse punk con su club para poder llegar a las filas del Barcelona. El hoy “gordito”, consiguió lo que buscaba y ese mismo verano el club azulgrana pagó 15 millones de euros al club holandés por Ronaldo.

Agüero.

A finales del mes de julio de 2011 debía incorporarse a la pretemporada de su equipo el Atlético… pero el ‘Kun’ se quedó en su natal Argentina. El delantero ya había tomado la decisión anteriormente que no iba a volver a vestir las rayas rojas y blancas, por lo que decidió esperar en su país. Agüero se puso en la misma actitud que sus colegas para acelerar las negociaciones sobre su futuro. Pocos días más tarde, el City hizo oficial el fichaje del atacante por cerca de 45 millones de euros.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios