¿Vas al gimnasio, te tomas tus esteroides suplementos alimenticios y usas playeras pegadas porque según tú estás bien ‘Mama Dolores’? Seguramente todavía no le llegas ni a los talones al “Popeye Humano”.
En mi niñez solía ver las caricaturas de Popeye el Marino, situación que mis papás aprovechaban para engañarme y hacerme comer espinacas con la idea de que me pondría igual de fortachón. Ya en secundaria solía cantar esta alegre canción: “¡Popeye el Marino soy, y tras las viejas voy, les meto la mano me dicen marrano, Popeye el Marino soy!”.
Por lo anterior, ya se imaginarán mi sorpresa cuando me topé con un ñor brasileño que tiene los brazos igual o más musculosos que aquel famoso dibujo animado. Su nombre es Arlindo de Souza y es un brasileño de 43 años que se ha vuelto famoso por tener unos poderosos biceps que tienen 73 centímetros de diámetro.
Vean qué sensual:
De hecho, en su país natal este fortachón también es conocido como “Montaña”. Aquellos que se la pasan todo el día “jalándole” (como dicen los mirreyes) y sus brazos siguen pareciendo de muñeca Barbie seguramente deben preguntarse cuál es el truco de Arlindo pa’ tener los brazos lindos (¿checaron la rima?).
Pues ahí les va, olvídense de las espinacas, desde hace dos años este hombre se inyecta una mezcla de alcohol y aceites en los brazos. Estas substancias inflan sus músculos y le dan ese aspecto al estilo Popeye.
Esperamos que ninguno de nuestros lectores cometa la tontería de ir corriendo a inyectarse porquerías, de hecho, el propio Arlindo reconoce que ésta es una actividad bastante peligrosa que a varias personas les ha costado la amputación de alguna extremidad y en el peor de los casos, la muerte. Por eso, este brasileño ha intentado controlarse y frenar su obsesión por hacer crecer sus musculatura, trauma que ya tenía desde años atrás y que le hacía probar cuanto esteroide se encontraba.
Como los esteroides no le funcionaban, y Arlindo deseaba parecerse a Arnold Schwarzenegger (su ídolo de toda la vida), un compañero de gimnasio le sugirió inyectarse aceite para lograr desarrollar más musculatura que los demás.
Los expertos dicen que estas costumbres pueden provocar la aparición de abscesos en los músculos, los cuales pueden desencadenar problemas aún más serios. Lo preocupante es que en Brasil este método se está poniendo de moda, generando un riesgo inminente para la salud.
En su ciudad natal muchos se burlan de él, cosa que ya tiene fastidiada a su familia. Sin embargo, la mayoría opina que Arlindo es un buen hombre que trata de forma amable a todos. En sus ratos libres se la pasa cotorreando con sus cuates en las playas y a menudo las mujeres se acercan a tomarse fotos con él, pero para su desgracia, sus impactantes brazos no le han ayudado a conseguir pareja, de hecho actualmente vive con sus mamá.
¿ #EpicFail o #ForeverAlone ?
Ya ven, hay cosas que ni el aceite inyectado te puede dar, y una de ellas es el amor. Por eso, si tu deseo es ponerte bien ponchado, mejor sigue con el ejercicio y con las espinacas (aunque sepan gacho). Igual y en una de esas tú si encuentras a tu Olivia.