A estas alturas de las elecciones mexicanas nos encontramos bombardeados de spots y propaganda electoral en las calles y en todos los medios de comunicación. Muchos ya estamos hartos y a nada del colapso nervioso por tanto spot ridículo y con cero propuestas. Pero saben qué, estamos en la gloria.
Este lunes por la mañana llegamos a la sopicueva y mientras buscábamos algún video en YouTube sobre la Batalla de Ypres, nos topamos con uno de los videos de campaña política más malos que hayamos visto en nuestra vida. ¡Y miren que en México hay competencia!, de hecho hace unas semanas les presentamos los videos musicales más chafas de los candidatos para las elecciones de este año, y superarlos se veía difícil.
Sin embargo, esos videos mexicanos son una obra de arte en comparación del video que nos encontramos, y que corresponde a Rubén Garrido, un médico que también es candidato del Partido Popular (PP) de España y que busca la alcaldía de Oyón. En el spot, este hombre recorre las calles de aquella localidad española mientras se le va uniendo la gente del pueblo. De hecho, el primero en hacerlo es el Kikín.
Las tomas del spot están mal hechas, la canción parece que fue grabada con un celular de mala calidad y sin la más mínima coordinación coral, además, los letreros que se ven en la parte inferior mostrando la letra de la canción, aparecen cortados.
¿Exageramos al decir que es la peor porquería que hemos visto en cuanto a spots electorales? Pues no, es tan malo que hasta resulta gracioso.
Sorpréndanse:
Al chile, si yo viviera por allá votaría por él, nomás por ser tan buen comediante.
Ya ven, siempre hay alguien peor que uno.