En el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro 2013, El Salvador se enfrentó a Haití y ambos requerían una victoria para seguir con vida en dicho torneo. Avanzan los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros lugares.

“La Selecta”, como llaman al representativo salvadoreño, se llevó el triunfo por marcador de 1-0 gracias al tanto de Rodolfo Zelaya, quien a los 74 minutos inauguró el marcador, pero antes falló un penal. Lo bueno que después consiguió el tanto, porque si no…

Aunque, durante el partido, se dio una de esas jugadas que quedarán en la memoria por lo chusca, curiosa y hasta increíble que fue. A los 17 minutos del primer tiempo, el mismo Rodolfo Zelaya y el arquero de Haití protagonizaron un error garrafal, cada uno.

Haití cobró una falta a su favor, pero la defensa salvadoreña rechazó e inmediatamente le mandaron un pase largo a su delantero (Zelaya), aunque el balón fue muy largo y parecía que el portero la despejaría, pero no fue así. Abanicó la pelota, se fue “en banda” y le quedó al artillero azul, quien sólo debía mandar el balón al fondo; sin embargo, su tiro fue ¡al poste!

*Y en eso todos nos acordamos de Kalusha frente al Cruz Azul*

Si creían que ya habían visto todo en la Copa Oro, chequen:

YouTube video

¡¡¡Tooooing!!!

Al final, El Salvador ganó y se metió a los cuartos de final, pero se imaginan si hubiera perdido el encuentro. La lluvia de críticas que le habrían llegado a Zelaya…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook