Justin Bieber, ídolo de la muchachada. Protagonista de los sueños humedos de muchas y muchos púberes, ya tiene su propio muñeco inflable. Resulta que basados en su figura y rostro hicieron un juguete sexual.

Este accesorio de diversión para los chicos y chicas buena onda, es elaborado por la empresa “Pipedream Products” y cuesta sólo 26 dolarcitos. Bajo el nombre de Just in Beaver Love Doll, la caja de este producto viene con la imagen de otro joven parecido al cantante, pero sin los tatuajes del Justin original.

Además de advertir que es un juguete para adultos, el empaque trae frases pícaras como “Quiero ser tu juguete”, para que los potenciales compradores se animen.

Tssss… yo paso sin ver.

Pero igual y una sopicuate o sopicuate aun no sabe qué pedirle a Santa Claus en Navidad. Más o menos así debe ser el juguete:

En la página web Things 4 Fun, vendían el producto con una descripción que aclara que este juguete no sólo es para las mujeres. “Hace que hombres heterosexuales se vuelvan gays más rápido de lo que puedes quitarle los pantalones.”

Dicen que cuando Justino se enteró puso el grito en el cielo. No sabemos si fue porque no le gustó como quedó el muñeco, o por la relación que hacen de este producto con la homosexualidad.

Inmediatamente se puso en contacto con sus abogados, quienes intentarán frenar la venta de estos juguetes.

“Justin está absolutamente indignado con esta monstruosidad”, dijo una fuente cercana al cantante.

Esta misma empresa ha sacado también juguetes basados en Kim Kardashian, Pamela Anderson, Miley Cyrus, y Katy Perry. Esas sí me las compraría.

Si estás interesado, apúrate a conseguir tu “Just in Bieber”, porque varios portales manejan la versión de que está agotado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios