Hace algunos meses investigadores de la costa australiana se estremecieron porque uno de los tiburones blancos que rastreaban fue devorado por un animal gigante. El asunto es que la víctima tenía casi tres metros de largo y era una bestia imponente, ¿qué clase de animal sanguinario y monstruoso podría devorar a un tiburón blanco de estas características?

De acuerdo a los datos obtenidos por el monitoreo de la víctima y por los restos encontrados, el tiburón fue rastreado y perseguido por un buen trecho. El hallazgo provocó que los habitantes de la zona empezaran a fantasear sobre un monstruo marino carnívoro que ronda sus costas. Los nombres del “Kraken” o de “Godzilla” fueron pronunciados.

tiburon blanco

Pero más allá de toda la fantasía, la pregunta seguía en el aire: ¿qué animal podría atreverse a cazar un tiburón blanco de tres metros de largo? La respuesta es más simple de lo que parece. Una vez que pudieron reunir más datos sobre los animales que estaban en el área en el momento del ataque, los investigadores pudieron determinar que no pudo ser sino un tiburón aún más grande.

Según estimaciones, las heridas que el primer tiburón sufrió sólo pudieron haber sido hechas por un depredador de casi cinco metros y dos toneladas. En otras palabras: un súper tiburón gigante y caníbal. De manera que los buscadores de monstruos no tienen por qué perturbarse, pero los tiburones y otras criaturas marinas de la zona sí que deben estar preocupados, porque tienen a un monstruoso caníbal cerca de sus casas.

YouTube video

*Vía Gizmodo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook