Laura es una mujer de Manchester que decidió cortar a su pareja usando la pantalla de una gasolinera local donde trabaja su ahora exnovio para publicar un embarazoso, sincero y cruel mensaje de despedida justo en el Día de los Enamorados.

El mensaje, que destaca por su frialdad reza: “Dan, te dejo por Gary. Tu ropa está en casa de tu mamá y aviso que he cambiado las cerraduras. Siento hacer esto durante el Día de San Valentín. Laura.”

La pantalla donde comenzó el drama es usada principalmente para anunciar ofertas en chocolates y dulces; sin embargo, ésta puede rentarse para transmitir mensajes personalizados por cien libras al mes. Laura decidió dejar el mensaje ahí por que queda a la vista del pobre Dan durante su hora de comida.

Por otro lado, la imagen del mensaje ha dado la vuelta al mundo a través de las redes, lo que maximiza la humillación pública de Dan, el ahora ForeverAlone de hoy. La “carta de despedida” fue retirada de las pantallas en cuanto el jefe de la gasolinera lo notó. Se cree que las cien libras que tuvo que pagar la exnovia cruel no le serán reembolsadas.

Aún se desconoce la reacción que tuvo Dan cuando vio el mensaje. Lo más probable es que en estos momentos se encuentre pasando Día de los Enamorados muy jodido.

Algunos locales que vieron en vivo el mensaje reconocen lo cruel que fue Laura al dejar un mensaje así en un lugar público; quizá debió decírselo en su cara y en privado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios