Hace unas semanas Taylor Swift estrenó el vídeo de la canción “Shake It Off” donde sus habilidades para bailar dejaron muuuuuuuucho mucho muchísimo que desear, pero se le perdona por bonita not.  

Pero bueno no se puede todo en esta vida, cantar, ser bonita, tener 200 ex novios que inspiren tus discos y ganar dinero por eso, tenía que tener un precio y el suyo, es no saber bailar.

Afortunadamente hay personas que llevan el ritmo en la sangre o simplemente se dejan llevar por la música y el momento. Como este dúo de padre e hija, (Josh y Audrey Rider) que lo hicieron mil veces mejor que la cantante, sobre todo por esa cabeza de caballo que le da un toque increíble a su coreografía.

Queda clarísimo que el amor de un padre por sus hijos es infinito, no creo que cualquiera se ponga a bailar una canción así, lo grabe y lo suba a YouTube ¡Es0 es amor! Si no, chéquenlo ustedes mismos:

Claro que no es la primera vez que lo hacen, en otra ocasión bailaron “All About the Bass” de Meghan Trainor (aunque aquí el papá se lució más).

 

 

 

 

***Vía: Elite Daily

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios