La posición de mariscal de campo no permite que los jugadores que la ocupan pesen lo mismo que un liniero defensivo. El QB debe ser ágil, rápido de mente, brazos y piernas. Por lo que debe tener una condición atlética por encima del resto. Bueno, eso pensábamos hasta conocer a Sebastian Tretola.

Este chico juega en la Universidad de Arkansas y en el último juego frente a la Universidad de Alabama en Bimingham (UAB) demostró que la posición de mariscal de campo puede dar un giro drástico.

Nominalmente, él es liniero en la ofensiva pero en una jugada, todo cambió. En el segundo cuarto del juego, Sebastian Tretola lanzó un pase de seis yardas para conectarse con Alan D’Apollonio y sumar seis puntos más en el marcador.

¿Lo sorprendente de todo eso? Quizá para muchos no hay nada pero este muchachón mide 1.96 y pesa 158.7 kilos.

¡Tal como lo leyeron!

Y si no creen, chequen esta jugada que quedará graba en la memoria de muchos y servirá para seguir creando jugadas “sorpresa”:

YouTube video

¿Quiobole?

Ya quisieran muchos QBs (cof, cof, Johnny Manziel) tener esa efectividad de pases: 1 de 1.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook