Apple ha publicado un nuevo anuncio para promocionar el iPhone 5, continuando con una campaña en la que se muestra la utilidad de teléfono en distintos aspectos de la vida diaria.
En esta ocasión, el anuncio titulado “Music every day” (“Música todos los días”) se enfoca, evidentemente, en la parte musical del aparato y en cómo el iPhone puede servir para disfrutar de una buena canción sin importar en dónde nos encontremos.
Lo curioso es que desde que se publicó el video, los comentarios alrededor de éste han dejado de lado al teléfono, enfocándose en una escena muy particular: la de un reloj. Y es que justo a los 30 segundos del comercial, aparece alguien tocando la “batería” en una mesa, mientras porta en su muñeca un misterioso reloj color negro.
¿Es éste el tan rumorado iWatch? No lo sabemos, aunque la impresión que da el dispositivo no es la un reloj convencional, sino la de una especie de smartwatch. Lo único seguro al respecto es que mientras muchos nos rascamos la cabeza tratando de resolver el misterio, los de Apple seguramente deben estar felices troleando a todos en la industria.
Chequen el video a continuación y juzguen ustedes mismos: