Al fin un Festival de Cuadrangulares entretenido. Fue la edición 2015 del famoso evento de cañoneros de Grandes Ligas y fue espectacular siendo el local, Todd Frazier el ganador en el Great American Ball Park de Cincinnati.

Nadie esperaba mucho del toletero de los Reds pero éste sorprendió a diestra y siniestra empujado por el apoyo de los fanáticos que coreaban su nombre en todo momento.

El primer invitado a la caja de bateo fue Anthony Rizzo, de los Chicago Cubs, quien se echó un mano a mano con Josh Donaldson, de los Toronto Blue Jays; al final fue el eliminado uno de la competencia.

En segundo acto, ‘El Principe’ Prince Fielder salió con todo representando a los Texas Rangers y conectó 13 vuelacercas, pero fue opacado por los 14 del anfitrión Frazier, quien pasó a la Semifinal.

Por otro lado, las jóvenes promesas, Joc Pederson (Los Angeles Dodgers) y Manny Machado (Baltimore Orioles) se enfrascaron en un duelo de cañonazos, pero fue la joya angelina el vencedor.

El plato principal trajo de la Primera Fase trajo al prometedor Kris Bryant ante la leyenda viviente, Albert Pujols. El dominicano demostró su experiencia para eliminar al toletero de los Chicago Cubs.

Ya en las Semifinales, Frazier dio cuenta de Josh Donaldson remontando ante la incredulidad y apoyo del público; por su parte, Pujols se quedó a un home run del joven Pederson quien se llevó el duelo ante el experimentado y pasó a la Final.

Luego de conectar 14 palos de vuelta entera, parecía que Joc se llevaba el título a casa, pero Frazier de nuevo remó contra corriente y venció con 15 palazos al prometedor angelino y ganó en casa, el Home Run Derby.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook