Hablando de deportes extremos podemos pensar en muchas cosas, entre las que destacan los Rollermen. Esos adictos a la adrenalina son los hombres que toman un traje, le colocan varias ruedas y bajan por alguna carretera a velocidades muy peligrosas.

El fin de semana, se llevó a cabo uno de los casos más temerarios, o incluso podríamos decir que el más aventado y atrevido del deporte. Se trata de la aventura del francés Jean-Yves Blondeau de 42 años, quien bajó por las pendientes de la montaña Tianmen, ubicada en la provincia Hunan, al sur de China, en un traje con 31 ruedas.

En un tiempo de 19 minutos y medio, el Rollerman francés recorrió 10.7 kilómetros, lo que significa que llevaba una velocidad promedio de 33 km/h, pero llegó a alcanzar velocidades hasta de 112.6 km/h en los peligrosos tramos de rectas y curvas en la montaña china.

Algunos pensarán que no es nada, pero bajar y bajar una montaña durante cerca de 20 minutos a esas velocidades no parece algo tan sencillo de soportar.

Les dejamos el video para que nos cuenten si sí se avientan esa bajada en un traje de Rollerman.

Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios