Época del año para dar, recibir…y para algunos -si se puede-, hurtar.
Más gandalla no se puede ser, pero por suerte las cámaras de video lograron captar cómo una mujer se filtra a un edificio habitado por adultos en situación vulnerable- ubicado en Camberwell, Reino Unido- y después de checar si no era vista por alguien, tomo el árbol de navidad y emprende la nada graciosa huida.
Con las grabaciones obtenidas, la policía esperan poder dar con la ladrona, pero mientras tanto, los humildes residentes del edificio podrán decir adiós a su festejo navideño… bueno, sólo al árbol: “ Este árbol había sido donado a las instalaciones por un miembro del personal y fue del agrado de todos los vecinos, quienes ahora no tienen árbol de navidad”, comentó el portavoz de la policía.
“Este es un crimen particularmente cruel en esta época del año, ya que involucra a nuestros miembros de la sociedad más vulnerables”, añadió la agente Lorna Clark.
Por lo mientras, con la difusión de los videos la policía espera que se le ayude a identificar a la mujer responsable del robo. Así que, si la ven por los rumbos de Amecameca vendiéndolo, por favor comuníquense a su estación de policía más cercana.