Si algo ha hecho noticia estos días ha sido la polémica campaña del prestigioso político el ex candigato Morris, y es que sus detractores han logrado pasar un ley que lo perjudica directamente.
¿Se acuerdan del ex Candigato Morris? ¡Volvió! Pero a diferencia de Alf no lo hizo en forma de FICHAS, volvió en forma de campaña política en contra del IVA en los alimentos de las mascotas.
Para los que no hayan entendido la referencia.
Morris, el gato que se postulaba como alcalde de la ciudad de Xalapa, y que logró una considerable cantidad de votos en las elecciones del pasado 7 de julio, ha lanzado el hashtag #NoalIVAenAlimentosParaAnimales con el cual pretende que la ciudadanía mexicana envíe el día de mañana tuits a sus diputados y senadores para protestar en contra de este impuesto.
.
¿El argumento? Morris muestra que este impuesto afectará mayormente a los refugios que dan hogar y alimento a los animales abandonados o que se criaron en las calles.
El ex Candigato lanza una propuesta en la cual indica que sería preferible que se le cobrara a la gente que maltrata animales y no a la que les da refugio.
Y es que la reforma hacendaria que propone el presidente Peña Nieto contempla ponerle IVA al alimento de mascotas y, de paso, a las mismas mascotas también.
Aquí, algunas de las imágenes que utiliza el ex candigato en su página de Facebook.