Cual película de superhéroes, este fin de semana vimos la trasformación de un futbolista reconocido a nivel mundial y que le hizo honor a su apodo, al volverse un poco loco en la cancha y golpear al árbitro.
Hulk, es un personaje icónico de las películas de héroes a nivel mundial, es el hombre que creó Stan Lee y Jack Kirby, que saltaría a la fama en 1962 con una revista de cómics que llevaría por nombre: The Incredible Hulk.
Este hombre tiene la capacidad de transformarse en la máquina de músculos más poderosa que pueda existir sobre la tierra y sólo basta con hacerlo enojar para que el color verde se apodere de él y la acción comience.
El futbolista brasileño Givanildo Vieira de Souza, fue apodado como Hulk por la asombrosa forma física que tiene y con la que ha impresionado a más de uno, a tal grado que le han hecho programas en TV para medir sus pompas y demás.
Pero en un partido de la Liga Rusa, este delantero de la selección de Brasil, se pasó un poco de la raya y al ser expulsado por el árbitro, Eugene Turbin, comenzó a tomar el papel del asombroso personaje y golpeó al central de forma que la Federación Rusa ya está en una investigación para darle una sanción al mamey este…