Por andar corriendo como si estuviera en pista, el orgulloso conductor de un Lamborghini Aventador despertó la furia de un peatón quien no se intimidó ante la lujosa carrocería, ni mucho menos la potente máquina y le hizo frente al auto italiano.

Como podrán ver y escuchar, por mucho que cueste el carrito, también suena sabroso cuando recibe una buena pedrada y aunque el conductor mostró una tentativa de respuesta, mejor prefirió abandonar el lugar al darse cuenta que el peligroso agresor tenía otra piedra.

Además de recordarnos un poco al abuelo Simpson y su pleito con una nube, este video ilustra a la perfección la constante batalla del hombre contra la máquina. Pero bueno no le demos tanta vuelta al asunto y simplemente hay que decir que no por tener un potente vehículo puedes andar echando carrera como si tu vida dependiera de ello.

¨Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios